domingo, 31 de julio de 2011

Testimonios: Johan Bennekers


Me llamo Johan Bennekers y soy un holandés de 84 años. Como sabéis, en Holanda la bicicleta es el medio de transporte más utilizado junto con el automóvil. Las personas suelen ir a su trabajo o al colegio en bicicleta, independientemente de su edad. Desde hace unos años sufro problemas del corazón que me impiden realizar esfuerzos físicos importantes, esto junto a los dolores de rodilla que he tenido toda mi vida, me hizo pensar que posiblemente nunca mas iba a poder coger una. Fue entonces cuando me hablaron sobre las bicicletas eléctricas, unas bicicletas que sin llegar a ser una moto tienen un pequeño motor que te ayuda para no realizar demasiado esfuerzo al pedalear.
Y es así como, con los problemas que tengo, puedo seguir teniendo una vida prácticamente normal, puedo ir a pasear con la bici, a comprar y a hacer todas las cosas que me supongan un pequeño desplazamiento. La bicicleta eléctrica cambio mi vida al permitirme no cambiarla.

(Agradecimientos a Mario Bennekers por su ayuda a conseguir este post)

No hay comentarios: